Alcopedi S.L.

Somos la empresa líder en Aragón en instalación de microcemento gracias a nuestra experiencia, servicio y cuidado de los detalles.

Experiencia en obras de microcemento

8 años de experiencia y más de 200 obras de microcemento sin ningún incidente nos avalan. Gracias a nuestro servicio y buen hacer hemos conseguido posicionarnos como referencia en microcemento en Aragón, llegando a ser distribuidor oficial de la marca CimentArt (producto líder en España en microcemento). Esto nos permite realizar las obras con el material de mejor calidad posible a un precio ajustado.

Empresa de microcemento Zaragoza
Cursos de formación en microcemento

Cursos de formación

Alcopedi no sólo realizamos las obras más cuidadas y profesionales de microcemento en Aragón, sino que además ofrecemos formaciones certificadas por CimentArt a las que acuden profesionales de toda España. Estos cursos tienen una duración de una mañana y en ellos enseñamos toda la técnica que se requiere para la correcta aplicación del producto garantizando su durabilidad y correcto acabado.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También somos formadores oficiales de CimentArt, por lo que puedes apuntarte a nuestros cursos de microcemento.

o llámanos: 666 48 09 45 |  610 40 42 54