Microcemento en Zaragoza

El microcemento es el material de moda gracias a sus impresionantes acabados, facilidad de limpieza y la sencillez de la obra necesaria. Alcopedi somos los mayores especialistas en microcemento en Aragón, siendo además distribuidores y formadores oficiales del líder en España CimentArt

¿Qué es el microcemento?

Se trata de un tipo de cemento al que se le han añadido aditivos que lo transforman químicamente y lo convierten en un producto más fino, con extrema dureza y a su vez con gran flexibilidad. Así. se consigue un producto que no agrieta ni fisura y cuya resistencia y dureza son incomparables con el cemento tradicional o morteros actuales derivados. El Microcemento no necesita juntas. Su aplicación resulta en un diseño continuo, marmoleado y sin cortes o juntas en las superficies donde es aplicado. El resultado en un revestimiento decorativo muy estético y completamente impermeable. Al estar exento de poro y no poseer juntas, no requiere de ningún mantenimiento y su limpieza es muy cómoda y sencilla.

Microcemento en Zaragoza

Aplicaciones del microcemento:

Podemos emplear este material en todo tipo de superficies, logrando resultados óptimos tanto en suelos como en paredes, encimeras o incluso construyendo muebles de baño u ornamentación. Estos son algunos de los variados trabajos de Alcopedi para aplicaciones completamente distintas.

Ventajas:

sin obra

Sin obra

La aplicación del microcemento se realiza directamente sobre el alicatado. Gracias a esto el proceso de instalación es mucho más sencillo y no genera escombros ni polvo, además de resultar más silencioso.

fácil de limpiar

Fácil de limpiar

Las superficies revestidas con microcemento no tienen juntas, evitando de este modo la acumulación de suciedad o ennegrecimiento. Especialmente adecuado para baños y cocinas, se puede limpiar simplemente con un paño húmedo.

Gran variedad

Gran variedad

El producto de CimentArt dispone de una gama de más de 30 colores distintos, a los que se puede sumar acabados de color sólido y oxidación de concreto. De este modo se logran satisfacer todas las ideas de decoración de los clientes.

económico

Económico

A pesar de las grandes ventajas técnicas y estéticas que presenta, la instalación de microcemento tiene aproximadamente el mismo coste que un alicatado. Se consiguen mejores acabados con menos molestias y precio similar.

Acabados disponibles:

Acabado mármol

Stone

Acabado rústico

Rústico

Acabado color sólido

Color sólido

Acabado amarmolado

Amarmolado

Paleta de colores:

¿Por qué trabajar con Alcopedi?

Somos unos de los mayores expertos en microcemento de Zaragoza, con decenas de obras a nuestras espaldas tanto en domicilios como obra publica en interior y exterior. Estas son algunas de las cosas que nos diferencian:

Más de 200 obras con microcemento realizadas desde 2007

  • Delegación oficial de CimentArt, líder mundial en microcemento
  • Los mejores aplicadores y con mayor experiencia demostada
  • Máxima rapidez y eficiencia en las obras sin descuidar la calidad
  • Proceso muy cuidado para evitar problemas como fisuras
  • Mejor producto del mercado para evitar aparición de burbujas
  • Acabados en cualquier color RAL gracias a Color Solid®

>>>   2 AÑOS DE GARANTÍA EN LA APLICACIÓN   <<<

Más información sobre microcemento

Resuelve las dudas más habituales sobre este producto, su aplicación y acabados

¿Cuánto cuesta?
El precio de el producto instalado puede variar según los metros cuadrados. Para obras con menos de 20m2 (como baños) se puede dar un precio cerrado incluyendo producto y mano de obra, que suele ser bastante aproximado al coste de un alicatado. Pídenos presupuesto sin compromiso.
¿Pueden limpiarse las manchas?

El microcemento es un producto muy sencillo de limpiar. Normalmente es suficiente con agua y jabón neutro, pero no se recomienda el uso de químicos que puedan ser corrosivos o abrasivos (al igual que en suelos de terrazo o mármol).

¿Se puede rayar?
Es poco probable, ya que es un producto muy duro después de secar. Aguanta tránsito de personas, sillas con ruedas, etc. pero se recomienda tener cuidado al igual que se tendría con un suelo de pergo o similar. Por otra parte es reparable, por lo que si en algún momento se raya es relativamente sencillo dejarlo bien de nuevo.
¿Se puede reparar?
Si. Se trata de un revestimiento que admite la reparación de rayaduras, golpes o grietas. No obstante, si se aplica correctamente y se le trata de manera normal, no será necesaria ninguna reparación a lo largo de su vida útil.
¿Soporta el calor?
Puede soportar el calor bien, pero no es recomendable poner focos de alta temperatura sobre él (por ejemplo en encimeras de cocina). Su resistencia estaría en un punto intermedio entre el Silestone y el mármol.
¿Que colores hay?
Se dispone de una amplia gama de colores básicos, pero además se pueden hacer acabados con cualquier color de la carta RAL utilizando el producto Color Solid de CimertArt, en cuyo caso no habría textura de cemento sino que se vería el color sólido.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También somos formadores oficiales de CimentArt, por lo que puedes apuntarte a nuestros cursos de microcemento.

o llámanos: 666 48 09 45 |  610 40 42 54