Reformas

Somos albañiles expertos. Realizamos todo tipo de reformas tanto en viviendas como en negocios y locales comerciales.

Reforma de baños

Baños

Reforma de baños desde los suelos y el alicatado hasta la fontanería, instalación de bañeras, duchas, lavamanos, armarios, toalleros, mamparas y todos los complementos deseados.

Cocinas

Nos ocupamos de la reforma integral de cocinas. Instalación de muebles y electrodomésticos, suelos, alicatado, pintura, fontanería, electricidad y acabados de la más alta calidad.

Reforma de cocinas
Reforma de suelos

Suelos

Realización de suelos de microcemento de diversos acabados, hormigón, baldosa, tarima o cualquier otro material. Suelo técnico para locales comerciales e industria.

Fontanería

Sustitución y reparación de instalaciones de fontanería en obras de reforma. Cambiamos tuberías, arreglamos daños e instalamos electrodomésticos (lavadora, lavavajillas…).

Fontanería
Reforma de baños

Instalación eléctrica

Reformas en la instalación eléctrica de viviendas. Sustituimos, añadimos y reparamos cableado, enchufes, conmutadores, interruptores, fusibles, sistemas anti-incendios…

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También somos formadores oficiales de CimentArt, por lo que puedes apuntarte a nuestros cursos de microcemento.

o llámanos: 666 48 09 45 |  610 40 42 54